Sala de prensa

julio 25, 2022    /    Noticias

Zentiva Spain formaliza la adquisición de la división hospitalaria de Aristo Pharma.

Madrid, Julio de 2022. Zentiva, laboratorio fabricante de medicamentos genéricos, medicamentos genéricos de valor añadido y marcas ha firmado un acuerdo con Aristo, farmacéutica europea con sede en Berlín, para la adquisición de la línea Hospitalaria.

El acuerdo cubre varios fármacos en diferentes áreas terapéuticas y comercializados en España desde hace tiempo. Como parte de la transacción, también se incluyen varios lanzamientos que se ejecutarán en los próximos meses. Este acuerdo refuerza la presencia de Zentiva en el mercado Hospitalario donde el Laboratorio cuenta con un pipeline en diferentes áreas terapéuticas, y con ello, el acceso a los mismos entre los pacientes, objetivo siempre prioritario para Zentiva.

Zentiva, con presencia en más de 30 países y que suma más de 4.700 empleados en todo el mundo, formaliza así uno de sus primeros movimientos para seguir consolidando su presencia en España. Este proceso de expansión incluirá acciones similares en los próximos meses para potenciar la llegada de la compañía a España.

Cuando Zentiva lo hace bien, más pacientes consiguen las medicinas que necesitan.

Para más información sobre cómo adquirir los productos de Zentiva, visite www.zentiva.es.