Sala de prensa

noviembre 29, 2022    /    Noticias

Zentiva patrocina la 67º edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH)

Se trata del congreso de referencia en el sector de la Farmacia Hospitalaria, de máximo interés para Zentiva. El evento tuvo lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26 de noviembre, contando con el patrocinio de Zentiva, que además ocupó un stand propio.

Con el lema "Reformúlate", esta edición puso especial acento a la innovación y las nuevas líneas de desarrollo de todos los actores implicados en esta área de farmacia de hospital. En Zentiva nos sentimos especialmente orgullosos de haber patrocinado este evento y haber tenido presencia desde el stand 33, desde donde presentamos nuestra nueva Línea Respiratorio, un área terapéutica con cuatro marcas de primera línea para el tratamiento de enfermedades como el asma y la EPOC.

Esta 67º edición ha sumado más de 1.600 congresistas, alrededor de 60 actos científicos y la participación de unos 200 ponentes de multitud de países. Todos estos profesionales se repartieron a lo largo de un extenso programa científico con conferencias, simposios e intervenciones que cubren temas clave del momento, como la oncohematología, las patologías infecciosas o las enfermedades inmunomediadas y neuro-psiquiátricas. Numerosos expertos ofrecieron sendas intervenciones sobre farmacotecnia, nutrición o cronicidad, con especial atención este año sobre áreas farmacéuticas como las urgencias o críticos.

Desde Zentiva extendemos nuestro agradecimiento a la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), así como a todos los congresistas y asistentes, por haber diseñado un punto de encuentro vital para todos los profesionales del sector. Juntos diseñamos un mejor futuro para el sistema sanitario, mejorando cada día y resultando útiles para más pacientes.