Sala de prensa

febrero 16, 2023    /    Noticias

Zentiva y nuestra constante participación en ferias y congresos

Zentiva España continúa en plena expansión y nuestro objetivo para este 2023 no es otro que una superación constante y sostenida en el tiempo. En Zentiva creemos firmemente que la participación en foros, congresos y encuentros del sector constituye una acción esencial para materializar esta creciente presencia que el laboratorio tiene en nuestro país.

Así, trabajamos constantemente en un calendario de eventos, ferias, simposios y conferencias, que nos permite rodearnos de los mejores profesionales de cada especialidad terapéutica, conocer las últimas actualizaciones en tratamientos, patologías y producto, además de tener la oportunidad de contribuir y compartir asimismo las soluciones por las que trabajamos cada día.

Durante el mes de marzo, Zentiva tiene el gusto de anunciar su participación en hasta tres congresos distintos repartidos por nuestra geografía. Comenzamos el día 10 de marzo con la X Jornada Dual Neumológica, un encuentro organizado por la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia en Sevilla.

Este foro se extenderá durante dos días y se centrará en discutir las actualizaciones en patologías respiratorias crónicas, siempre con foco en los profesionales de Atención Primaria. Zentiva presta especial atención a toda novedad en el área de Respiratorio para conseguir adecuar mejor nuestro vademécum específico de este grupo de enfermedades a las necesidades de nuestros pacientes y a las últimas investigaciones al respecto. Los días 14, 15 y 16 de marzo, Zentiva estará presente en InFarma 2023, el mayor congreso nacional dedicado exclusivamente a la oficina de farmacia. La feria de referencia de este año arranca el próximo día 14 en Barcelona. Desde nuestro stand propio, Zentiva estará presentando sus novedades y productos ante los congresistas, expertos de la industria, líderes y otros profesionales del sector. Nuestra gran ilusión es hacer de este InFarma 2023 de nuevo el mejor encuentro de farmacia para conectar, enriquecernos y seguir innovando y mejorando nuestra salud.

Cerrando este mes repleto de citas, los días 24 y 25 Zentiva tendrá presencia en Neumohenares 2023, un encuentro de dos días que tendrá lugar en Alcalá de Henares, Madrid. Neumohenares pone en el centro la neumología y apela a todos los profesionales implicados en la especialidad, desde Atención Primaria, servicios de Urgencias, internistas y, por supuesto, neumólogos. Durante estas jornadas se hará un abordaje moderno y práctico de este área, basado en el intercambio de ideas entre los asistentes y reconocidos ponentes de prestigio en su materia.

Desde Zentiva continuamos diseñando un amplio calendario de eventos y congresos que tendrá continuidad durante los próximos meses, pues consideramos que participar en estos encuentros es una forma de aprender, compartir y trabajar con el objetivo de ofrecer tratamientos asequibles y de alta calidad a más personas que los necesitan.