Sala de prensa

abril 18, 2023    /    Noticias

Steffen Saltofte, nuevo CEO de Zentiva

Steffen Saltofte, nuevo CEO de Zentiva

Zentiva se complace en anunciar el nombramiento de Steffen Saltofte como CEO de la compañía, sucediendo a Nick Haggar, que pasará a formar parte del Comité Asesor de Zentiva como miembro no ejecutivo. Steffen se incorporará como CEO con efecto a partir del próximo 2 de mayo de 2023.

Steffen Saltofte llega a Zentiva desde Acino, donde fue CEO desde 2018 hasta 2022. Aporta una gran experiencia estratégica y operativa de grandes multinacionales y empresas de rápida expansión y dirigirá el próximo crecimiento de Zentiva. Steffen tendrá su sede en Praga.

Steffen Saltofte aseveró: "Estoy encantado de unirme a Zentiva, una empresa con un sólido historial de crecimiento empresarial y orientación al cliente. Juntos continuaremos esta historia de crecimiento, llevando medicamentos asequibles de alta calidad a personas de toda Europa y más allá. La salud y el acceso a los medicamentos son más importantes que nunca y estoy plenamente comprometido con la misión de Zentiva".

El Comité Asesor de Zentiva, los accionistas y los empleados desean agradecer a Nick Haggar su liderazgo durante los últimos cuatro años como CEO. La visión, inspiración e impulso de Nick para crear una compañía farmacéutica europea de alto rendimiento, inclusiva y sostenible, han ayudado a Zentiva a duplicar su tamaño en los últimos cuatro años. Nick se unirá al Comité Asesor de Zentiva y está encantado de apoyar el futuro desarrollo de la compañía desde esta posición.

Más de 100 millones de personas confían cada año en los medicamentos de Zentiva para ayudarles con sus problemas de salud y su atención sanitaria.