Nuestra historia

Las raíces de Zentiva se remontan a más de 500 años atrás, a una pequeña farmacia, llamada Águila Negra, que todavía existe hoy en el corazón de Praga, República Checa.

Hoy, cinco siglos después, Praga sigue siendo el corazón de las operaciones como sede mundial de Zentiva. En Praga, dirigimos las operaciones de 31 filiales y 7 sucursales con operaciones activas en 35 países, con el apoyo de un equipo de casi 4 800 personas. La diversidad de nuestro equipo es una gran fortaleza, y todos estamos unidos en nuestro propósito de garantizar el suministro de medicamentos de alta calidad y asequibles a las personas en Europa y más allá que dependen de ellos todos los días.

Ya en 2018, Zentiva se convirtió en una empresa independiente, respaldada por Advent International.

A partir de 2020, hemos ampliado nuestro negocio a nuevos territorios en Europa y complementado nuestra cartera en las principales áreas terapéuticas. Y nuestro apasionante viaje de crecimiento no ha hecho más que empezar.

En cuatro años conseguimos duplicar el tamaño de la empresa y ampliar nuestra presencia geográfica a toda Europa, cubriendo las principales áreas terapéuticas y los tratamientos estándar.

Al ofrecer nuestros productos y servicios a un precio asequible y de alta calidad, contribuimos enormemente a la salud pública.